Sobre mi

  A menudo, cuando sigo un blog que me gusta, intento adivinar como será la persona que lo escribe, a qué se dedicará, cómo empezó a coser... 
Y sí hay una entrada donde hable un poco de ella misma, mi curiosidad queda saciada.
Con el tiempo he ido conociendo y descubriendo a otras blogueras, y sus curiosidades, y entre ellas, a unas amigas con las que comparto este vicio.

  Bueno, pues aquí van datos sobre mi, sobre mis costuras y mis desvarios:

   Soy mama malabarista, como dicen mis amigas me gustan "los fregaos", y muy colaboradora, siempre me ofrezco a arreglar "marrones", aunque no siempre lo consigo...
   
  Tengo un marido estupendo, que me apoya en todo lo que me propongo aunque también me frena, porque según él, como digo a todo que si, moriría en el intento de vivir el día a día. La organización es clave para llegar a todo lo que me propongo, y disfruto planeando y realizando actividades de todo tipo en compañía. No me gusta la soledad pero desde que tengo niños valoro el silencio.

  Mi familia la completan una niña de 7 años (a día de hoy) a quién llamamos Itxi y un niño de 3 que recibe el apodo familiar de Pitiki. Con esto queda desvelado el nombre del blog, ja,ja...
 Itxi suele aportar ideas de diseño y Pitiki dice a tooodo el que quiere oirle, que "esto lo ha hecho mi mama". 
Me llaman amatxo, aunque yo soy maña y vivimos en Zaragoza.

  Trabajo por las mañanas y por las tardes disfruto de nuestro tiempo libre, me encanta estar en la calle, haciendo lo que sea pero al aire libre, me gusta viajar muchísimo... más que coser y por eso no me da ninguna pereza hacer maletas. Participo en las actividades del cole, hago teatro y siempre que puedo salgo con mis amigos por ahí. Otra de mis aficiones es leer, y sobre todo estudiar... si, ya sé que es un poco raro pero aprender me llena muchísimo.
  
  Y el poco rato que estoy en casa, y los peques me dejan, pues coso. Coso porque me relaja y la satisfacción de terminar algo hecho por ti misma no tiene precio. Empecé a coser justo hará ahora dos años, gracias a que los Reyes Magos me regalaron un curso para aprender a coser un botón o al menos el dobladillo de los pantalones, cosa que hasta entonces hacia mi marido. No había visto una maquina de coser en mi vida, pero probé y me enganchó, busqué por internet y descubrí un montón de blogs, Cose Conmigos y tutoriales que superaron mis expectativas y desde entonces estoy enganchada a este vicio que todas conocemos.

  Lo de crear este blog ha sido una necesidad... me gusta mostrar y agradecer a las e-costureras lo que cosemos gracias a su generosidad y esfuerzo. Intentaré que sea dinámico, pero hay que invertir mucho tiempo y eso es de lo que ando justa, porque aunque me lo he planteado, no puedo pedir una excedencia para coser y bloguear  ja,ja... 

  En principio el blog será de costura, pero de vez en cuando os iré contando mis desvarios sobre cosas que me llaman la atención, o porque me encantan o porque me indignan, y aprovechar así para desahogarme  de vez en cuando, que para eso es gratis...ja,ja.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!



  Pshhh y para las que siempre me lo preguntan... Siii, también duermo!!

  



  

11 comentarios:

  1. Encantada de e-conocerte un poco mas!! 😘

    ResponderEliminar
  2. De kamikaze a malabarista..... Gracias por compartir tus cosas con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Ya tenía ganicas de conocerte un poco más y saber cómo te lo montas para llegar a todo. Y así, aprender un poco y quitarme esos miedos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien leerte, jeje, parece que te oigo hablar :-D

    ResponderEliminar
  5. jajaja ya se de dónde viene el nombre del blog... al final de un modo u otro nuestra afición es en torno a los peques.

    Encantada de saber mas de ti Amatxo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Encantadísima d conocerte, y de compartir, aunque sea virtualmente vicios (uy, perdón, aficiones, quería decir aficiones)

    ResponderEliminar
  7. Encantadísima d conocerte, y de compartir, aunque sea virtualmente vicios (uy, perdón, aficiones, quería decir aficiones)

    ResponderEliminar
  8. Un placer compartir locuras textiles contigo! :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué guay saber mas de ti!! Que curioso ser circense!! Me alegro que saques un ratín para hacer costurillas ;)

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocer más de ti!!! Comparto mucho lo de viajar y la maleta abierta me encanta !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!