miércoles, 7 de enero de 2015

TAU PIRATAS (III)

Que no llego!!! que no llego!!!...
Pero hoy el cuento no sobre Alicia y el País de las Maravillas, es sobre Piratas!!!

Mañana es el último día para enlazar vuestras costuras cumpleañeras de mi rincón de mariposas, hay verdaderas preciosidades, echadle un vistazo...

Bueno, a lo que vamos... este será como poco mi penúltimo TAU, porque ya tengo otro cortado, ja, ja..


Este lo he hecho un poco anchote, es para Pitiki y a ver si con suerte le sirve hasta la primavera.

No es un pantalón pirata al uso... eso ya lo veis!!!






Las rodilleras son un trozo de mapa pirata, y varios trozos de cinta de piratas...
¡esta en concreto, me chifla!

Con el uso, y los rotos, he tenido que ir añadiendo más cintas, más piratas, más calaveras... 
Yo las llamo costuras dinámicas.




Lo que he aprendido en esta costura:

  • Es a hacer un pespunte en el tiro trasero, de manera que la costura quede reforzada y no se rompa. todas sabemos que nuestras costuras infantiles pasan unos controles de calidad más exigentes que los de la NASA. Además, así no se abre la costura.





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué grandes ideas me das!!!! Voy a tener que poner en practica lo del pespunte en el tiro trasero y lo de las"costuras dinámicas" con cintas decorativas ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa la tela pirata y las etiquetas! Me encata como quedan.
    Yo también me apunto lo de la costura de refuerzo que la necesito je je

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!